lunes, 28 de febrero de 2011

Selección Sub-25 Caroní e Ingenieros ganaron en el Softbol Rápido de Guayana.

Selección Sub-25 Caroní e Ingenieros ganaron en el Softbol Rápido de Guayana.
 
Este viernes en las instalaciones del Estadio de Ferrominera Orinoco  continuaron las acciones del Torneo regional de Softbol Rápido organizado por la liga Municipal de Caroní, donde se está disputando la Copa Multicomputer en homenaje a los grandes del Softbol de  Guayana.
 
Ingenieros gana el primero.

El día Viernes en hora de la noche el equipo de Ingenieros sumo su primer triunfo al derrotar 6x3 a Corpoelec, con victoria del lanzador Santos Lizardi y derrota para Leo Montiel, los mejores al bate por los ganadores Eddy Flores de 3-2 HR  2 carreras anotadas 2 impulsadas, Víctor Williams de 3-2 2 anotadas, Henry Marcano de 3-2 1 anotada, George Cedeño de 1-1 1 impulsada, Franklin Montero de 3-1. Por los derrotados Douglas Salazar de 3-2 1 anotada, Saulo España de 3-1 1 impulsada, Miguel Bogarin de 3-1 1 anotada, Carlos Acosta de 2-1.

 
Sub-25 pegan el segundo.
 
En la gráfica el pitcher del conjunto Sub 25 Marcos Reinoza 

El equipo de la selección Sub-25 de Caroní sumo su segundo triunfo del torneo al derrotar 18x8 a Contadores, con triunfo del lanzador Marcos Reinoza y derrota para Omar Hill, los mejores al bate por los ganadores Ottmar Rojas de 3-3 1 carrera anotada 6 impulsada, Felipe Moya de 2-2 3 impulsada 3 anotadas, Víctor Serrano de 3-2 2 anotadas 1 impulsada, Marlon Flores de 2-1 1 anotada 1 impulsada, Luis Rojas de 2-1 1 anotada 1 impulsada. Por los derrotados Ángel Graffe de 3-2 Hr 2 anotadas 3 impulsada, Oscangel Graffe de 1-1 2 anotadas, Rubén Palencia de 3-1  2 anotadas, Daniel García de 2-1 1 impulsada, Diego Medina de 2-1.
 
Salvador Sánchez Jr informo que seguirán las acciones la próxima semana después de Carnaval  e informo que para el 19 de Marzo está programado realizar el juego de las Estrellas, donde el equipo de los Homenajeados del torneo estarán enfrentando a la selección Estrella de los Gremios y a La selección Estrella del Resto de los equipos.
 

jueves, 24 de febrero de 2011

INAUGURADO EL BEISBOL MENOR AVILA CRIOLLITOS 2011 EN PALO VERDE


INAUGURADO EL CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR 2011
DE LA LIGA ÁVILA CRIOLLITOS EN PALO VERDE

Con la asistencia de ocho (8) organizaciones deportivas, el pasado sábado 19 de febrero 2011, se llevó a cabo la inauguración del campeonato 2010-2011 de la Liga de Beisbol Menor Ávila Criollitos en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Las organizaciones deportivas que plenaron las instalaciones en Palo Verde, son; Amistad, Avileños del Este, El Café, Leones, La Línea, Yankees, Marlins y Cachorros de José Félix Rivas.

Cabe destacar que todas estas organizaciones agrupan a un total de 840 jóvenes en las categorías; Semillitas, Preparatorio, Preinfantil, Infantil, Prejunior y Junior.

Al acto inaugural se hicieron presentes los directivos de la liga; Ana Lobo de Caraballo (Presidenta), Armando Aponte (Vicepresidente), Eddy Tineo (Secretario General) y Elia de Fabiano (Tesorera)

Como invitados especiales, estuvieron presentes; Mario Fabiano y Scarlet Pereira, en representación del Directorio Regional mirandino de la Organización Criollitos de Venezuela, José Hernández y Sonia Silva, en representación de la Liga Popular Metropolitana de Beisbol Menor; Johny Osorio (presidente de la liga de softbol de Palo Verde) y Edgar Barrios, conductor del programa radial y web deportiva “Petare Deportivo”.

Como reina del torneo fue electa por sorteo la señorita Xiomara Gutiérrez, de 10 años, cursante del 4to grado en el Colegio Don Bosco, quedando como virreinas las niñas; Priscila de Andrade (Avileños del Este), Orianny Orellanez (El Café), Diana Rincones (Leones), Edimar Tinedo (La Línea), Bridney Guevara (Yankees), Stefany Valderrama (Marlins) y Alexandra Maurera (Cachorros J.F.R.).

Todas las madrinas de las organizaciones participantes, colaboraron en la entrega de trofeos a los equipos y peloteros ganadores de la temporada pasada.

.- Categoría Preparatorio:

Campeón; Yankees - A.
Sub-Campeón; Avileños del Este.

.- Categoría Preinfantil:

Campeón; Amistad.
Sub-Campeón; Avileños del Este.

.- Categoría Infantil:

Campeón; Avileños del Este.
Sub-Campeón; Leones.

.- Categoría Prejunior:

Campeón; Marlins.
Sub-Campeón; Amistad.

.- Categoría Junior:

Campeón; Avileños del Este - A.
Sub-Campeón; Avileños del Este - B.
Sub-Campeón; Marlins.

Con respecto a los juegos efectuados en la categoría Prejunior, como preámbulo de la jornada inaugural; los resultados fueron los siguientes:

.- Marlins (8) Vs. Avileños del Este - C (1)

.- La Línea (9) Vs. Cachorros J.F.R. (2)

.- Leones (24) Vs. Avileños del Este - A (2)

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

LOS COMPADRES DE LA VEGA Y GRANDES PANAS A JUGAR EL BONITO


LOS COMPADRES DE LA VEGA Y GRANDES PANAS A JUGAR EL BONITO.



El momento esperado por los espectadores llegó al estadio Juan Campos, cuando compadres  de la Vega  empató la serie y así forzar a un tercer juego  la serie  final.

Nuevamente  se impuso  el pitcheo en este  combate, ambos lanzadores  se entregaron en una lucha, demostrando que no cabe  duda de la calidad de pitcheo  de Erick Álvarez (Compadres) y Miguel Morales (Grandes Panas).   

Cuando Grandes Panas a dos  outs  de ser campeón,  Enrique Rivera (Chuleta) aprovechó el error cometido por Darwin Cáceres (Strowerry), para anotar de manera sorprendente  la carrera que le da el triunfo a su equipo.

Erick Álvarez se alzó con la victoria mientras que la derrota recayó sobre el relevista Santiago Pérez.
Destacaron en el bate por los ganadores Carlos Deinikin Ramírez.
Por Grandes Panas: Jhon Díaz y Jorge Lima.


Los equipos Bloques y Marineros se disputarán el título.
El equipo de Marineros  derrotó al conjunto Slater por la vía del nocaut 10 x7, consiguiendo el pase a la gran final, con triunfo en el centro del diamante  de los disparos de Rangy Añanguren (cabeza e’tablita), mientras que William Campos cargó con el revés.
Como jugador más valioso del partido Abrahán Vera


 MARINEROS NO TUVO TAN FACIL EL PASE A LA FINAL
 Por su parte, en la categoría B,  Marineros  tuvieron que batallar  para llegar a la gran final, tran vencer con score apretado a Riher por la mínima de 11x10. El pitcher Jhonatan Martinez  lanzó  la ruta completa para llevarse la victoria y la distinción como el más valioso del juego,  Alfredo Aguilarte  cargó con la derrota.


SELECCIÓN Y COMPADRE JFB LUCHARAN PARA QUEDARSE CON EL TÍTULO.

En la categoría Máster, Selección  obtuvo su boleto a la gran final tras derrotar cómodamente a Mapuchón con pizarrón abultado 11 carreras por 4. Víctor Mendoza se llevó los laureles y José Contreras cargó con la amarga derrota. Ahora tendrá nuevo reto, disputarse el título lo de campeón con Los Compadres JFR.
El jugador más valioso Israel Moguea







miércoles, 23 de febrero de 2011

TORNEO REGIONAL DE SOFTBOL RÁPIDO DE GUAYANA.

TORNEO REGIONAL DE SOFTBOL RÁPIDO DE GUAYANA.
Venalum comanda en el Softbol Rapido de Guayana. 

En la gráfica el Pitcher internacional Erick Urbaneja

Este viernes 25 de febrero continuaran las acciones del Torneo Regional de Softbol Rápido donde se está disputando la Copa Multicomputer, en homenaje a los grandes del Softbol Guayanes. Donde participan los equipos; Venalum, Alcasa, Corpoelec, Ingenieros Bolivar, Contadores Bolivar, Abogados Bolivar, Seleccion Caroni Sub-25, Ferrominera, La Tribu.


Informo Salvador Sánchez Jr, Organizador del Evento que este Viernes seguirán las acciones con dos buenos encuentros de la pelota rápida así que están invitados todos los amante del softbol a disfrutar del softbol de máximo nivel que se juega en Puerto Ordaz  donde participan jugadores de nivel nacional e internacional de la talla de Erick Urbaneja vistiendo la camiseta de Venalum. Miguel López (Alcasa), Rony Machica, John Zambrano,  ( Corpoelec), Erick Álvarez y Miguel Morales ( La Tribu) y otra canteras de jugadores regionales de nivel Liga Especial que estarán representando a sus diferentes equipos.


Programación: Estadio Ferrominera Orinoco

06:00pm Ingenieros Vs Corpoelec

08:00pm Selección Sub 25 -Caroní Vs Contadores.


RESULTADOS PASADOS

SUB-25 DE CARONI COMENZÓ GANANDO.

 A primera hora del día Viernes el equipo de la Selección de Caroní supero al equipo de Ferrominera 11x10 con triunfo para el lanzador Fernando Bouchart y derrota para Moisés Reyes, los mejores al bate por los ganadores Victor Serrano de 3-3 2 anotadas, Carlos Guerra de 3-2 2 anotadas 2 impulsadas, Felipe Moya de 3-1 1 carrera anotada, Otmar Riojas de 2-1 3 carreras impulsadas, Kenny Cabeza de 3-1 1 carreras impulsada por los derrotados Edwin Martinez de 3-2 Hr 2 anotadas 3 impulsada, Hector Peña de 3-1 2 carreras anotadas , Ronny Diaz de 2-1. Gerardo Asencio de 3-1 1 anotada.

VENALUM MARCHA INVICTO

A segunda hora el equipo de Venalum despacho a Ingenieros 10x8 con triunfo del lanzador Internacional Erick Urbaneja que suma su segundo triunfo del campeonato y derrota para Cesar Tousseitn que vino en relevo, los mejores al bate por los ganadores Julio Machica de 2-1 1 anotada, Olimir Poll de 3-1 2 anotadas 1 impulsada, Darwin Guerra de 3-1 1 impulsada Miguel Martinez de 3-1 1 anotada 1 impulsada. por los derrotados Franklin Montero de 4-2 2 anotadas 2 impulsada, Eddy Florez de 3-2, Lenin Garcia de 4-1 2 anotadas, Johan Guevara de 3-1 1 anotada. 





INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOTFBOL DE LA LIGA "LA FRAGUA 3" EN LOS SALIAS


INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOTFBOL DE LA LIGA "LA FRAGUA 3" EN LOS SALIAS 


El pasado domingo 20 de febrero del 2011,  en el Campo Tarsicio Oropeza de la liga La Fragua 3 en Los Salias, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo de Softbol, copa “Inversiones Carrara”, el acto de apertura fue iniciado con un desfile por parte de los veintiséis equipos a competir, acompañados de sus respectivas madrinas.


Las señoritas demostraron su esplendor desfilando en dirección al montículo para la realización de la elección de la reina de este campeonato. La afortunada ganadora fue la señorita Carolina Santana (representante de Multiservicios 214) de 21 años de edad, estudiante de Administración Tributaria, quien muy sonriente recibió un hermoso ramo y fue escoltada por la señorita Anny Gutiérrez (San Diego) de 16 años y cursante del 4to año de bachillerato.

En la grafica Victor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda y Edgar Barrios (conductor del programa Petare deprotivo)

El evento fue dirigido por el presidente de la Liga el señor Alberto Oropeza, Rómulo  López (Tesorero) y acompañados de Víctor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda).


Seguidamente se hizo la entrega de los champions individuales como también los   trofeos a los equipos ganadores del torneo 2010; San Diego (Campeón) y  Bravos (sub campeón) de la categoría A, mientras que en la categoría B; San Diego (campeón)  y  Los Trujillanos (sub campeón). Luego se efectuó el lanzamiento inaugural por parte la Srita. Diomedes Pérez (representante de Inversiones Carrara; patrocinantes del torneo 2011).





Los equipos que intervendrán en la categoría Rápida, son; San Diego, Trujillanos, Pirañas, Inversiones Carrara, Figueroa, Alubat y Multiservicios 214.

Por su parte los equipos que participarán en la Categoría Lenta, son; Alubat, Bucaneros, Cavaliers, Halcones, Indios, San Diego, Bravos, Inversiones Carrara, Guerreros, El Ciclón, Divenca, Simmons, Navegantes de Tarsicio y Rodovías.

El evento fue animado con la colaboración en el sonido del conocido DJ Eduardo Vívenez, quién prestó sus equipos de la Miniteka X3 Discplay.

Primer encuentro inaugural

El primer encuentro fue protagonizado por el equipo Alubat  que ganó 7x2 ante  San Diego. La victoria fue para Alfredo Hernandez y la derrota se la llevó Williams Cady. Los mejores al bate por los ganadores  fue Jhonatan Almeida quien se fue de 3-2, conecto un jonrón e impulso 1 carrera.

Anotó; "la coconaza" Lissccette González.

Arbitraron; Félix Palacios y Reinaldo Álvarez.

martes, 22 de febrero de 2011

PREMIO “ARBITRO DEL AÑO 2010” DE LA (COPABE) FUE ASIGNADO A AL UMPIRE RAUL CHACON.


En la gráfica Raíl Chacón

Miaverage.com se une a las felicitaciones  al umpire Raúl Chacón, por tan distinguido premio que le acaba de otorgar  La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), como “ÁRBITRO DEL AÑO 2010”,  te lo mereces,  y esperemos que vengan mucha más trascendencia para ti. Este premio es fruto de tus esfuerzos y perseverancia  por lograr buenos resultados y hoy tienes el resultado. Sigue adelante.

martes, 15 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA FINAL Y SEMIFINAL DE JUAN CAMPOS EN MARICHE

En un estadio muy concurrido donde los gritos de apoyo resonaron en todos los rincones del estadio Juan Campo de Mariche, se realizaron los encuentros del fin de semana  del campeonato 2010-2011 de la Liga Popular de softbol Juan Campos.

La gran asistencia de los espectadores se hizo notoria y eso demuestro  el gran apoyo que se le da al softbol en esta liga.

GRANDES PANAS PICÓ ADELANTE

En la gráfica Miguel Morales pitcher refuerzo  de Mapuchón

En este encuentro  muchos aficionados se congregaron en el estadio y atestiguaron un sensacional duelo de pitcheo protagonizado por los abridores Miguel Morales por Grandes Panas y Erick Álvarez por Compadres de la Vega.

El conjunto Grandes Panas  que es dirigido por  Jhovanny “Maracucho” Arocha, le pelearon de tu a tu a los compadres de la vega en su primer choque de la final, logrando imponerse con apretado marcador de 2 carreras 1, un juego donde estaban trenzados en un duelo de pitcheo. El serpentinero ganador de este partido fue el experimentado Miguel Morales quien lanzó en gran forma durante las 7 entradas, convirtiéndose en el más valioso, permitiendo sólo 4 hits y ponchó a 9. Erick Álvarez (selección de Venezuela de sofbol), pese a su buen trabajo y de haber despachado a 12 por la vía del ponche se llevó la derrota.


Categoria B


LOS BLOQUES A LA GRAN FINAL




Los Bloques consiguieron su pase al derrotar en el segundo compromiso de la serie semifinal a su similar Mocoy 11x2 y convertirse en el primer finalista para la siguiente fase de la final. Los ganadores se afianzaron en la buena labor del lanzador Juan Arguello quien disfruto de su victoria, mientras que Carlos Arias se llevó la derrota. Al bate destacó Joel Boyer.



RIHER EMPATÓ LA SERIE SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA B


El serpentinero Alfredo Aguilarte estuvo implacable y llevó a Riher a una victoria importante por la vía  del nockout 17 carreras por 7, para emparejar la serie  semifinal.

Los ganadores combinaron la gran labor de su pitcher, con un bateo oportuno de Juan Martínez para lograr el triunfo vital. La derrota fue al registro de Jonathan Martínez

Categoría B ascenso



CACIQUES SONARON A SONEROS EN 2 JUEGOS

Hermética labor del lanzador  el cacique Pedro Guanire, con el respaldo a la ofensiva de su equipo, sirvieron para que los plumiferos se impusiera por marcador de 14 por 2 sobre los Soneros quienes se despidieron del torneo.

Ahora el equipo ganador espera cómodamente por su rival para la pelea en la gran batalla de la final, Angel Alonso fue el pitcher perdedor y como jugador más valioso resulto Carlos Celis.



LOS MARINEROS SIGUEN  VIVOS

Marineros pusieron en suspenso a la categoría B ascenso al empatar la serie tras derrotar a Slater por nockout con score de 15 carreras por 8. Ranyi Arangure se le acreditó como pitcher ganador y héroe del partido, la derrota recayó en el brazo de Williams Campos.

Este fin de semana será el tercer juego que definirá cuál de estos dos equipos se disputaran  el titulo en la final  con conjunto Los Bloques.


Categoría Máster 


COMPADRES SACÓ DEL CAMPEONATO A CARIBES


Compadres de José Félix Ribas obtuvieron su boleto  para la final,  tras vencer este sábado por la vía del nockout a Caribe y acabar con la dinastía sacándolos del campeonato en su segundo encuentro de la semifinal, los ganadores contaron con el buen trabajo del lanzador José Zambrano quien trabajo la ruta completa, dominando a su antojo  a su adversario. En este partido sobresalió en el bate Nelson Lemus.

SELECCIÓN DERROTÓ A MAPUCHÓN


Con un arrollador ataque para desquitarse la derrota que sufrió en el primer encuentro Selección doblegó a su similar Mapuchón 8 carreras por 1. Con esta victoria se empata la serie de la semifinal de la categoría 
máster.

La labor de Jhonny “El Maracucho” Olmeda, lanzó siete entradas, en las que permitió solo una carrera,  para adjudicarse la importante victoria afianzada a la buena ofensiva de su equipo. La derrota fue para José Contreras.

miércoles, 9 de febrero de 2011

GRANDES PANAS Y COMPADRES DE LA VEGA A LA GRAN FINAL.

Este fin de semana concluyó  la semifinal de la categoría A, donde Grandes Panas  y Compadres de la Vega  serán los equipos que se disputarán el título de  tres para el que gane dos juegos. Los resultados donde lograron su pase a la final fueron los siguientes:
Categoría A.

GRANDES PANAS Y COMPADRES DE LA VEGA  A LA GRAN FINAL.
 
GRANDES PANAS COMODOS PASAN A LA FINAL


Los Grandes Panas logran su pase a la gran final tras vencer en el segundo choque de la semi final a Los Chuchos 8 carreras por 3. Santiago Pérez trabajo  6 inning completos para llevarse la victoria y el revés fue para David González.
Marcos Manrique  se llevó la distinción como el más valioso del partido al ligar de 4-4, 1 HR, 3CI, 1CA.

COMPADRES DE LA VEGA PASARÓN A LA FINAL 
En un emociónate encuentro, donde Los Nuevos no se daban por vencido,  Los compadres de La Vega  consiguieron finalmente el pase a la final al doblegar a su rival en un juego  cerrado 6 carreras por 5. José Suarez con jonrón impulsó la carrera que le da la victoria de su equipo convirtiéndose el héroe.
Alfredo Martínez tuvo que apretar e imponer su experiencia para finalmente dominar en el último inning a los bates de su adversario y así llevarse la victoria.

Categoría máster
Un  fin de semana fuera pronósticos  en la cateoría Máster y estos  fueron los resultados de los juegos del día sábado 5 de febrero.

MAPUCHÓN SALE ILESO EN JUEGO DE TOMA Y DAME

Mapuchón sorprendió a Selección en el primer juego de la semifinal al derrotarlos en un toma y dame 16 carreras por 15. José Contreras se alzó con la victoria y Jhonny Olmeda salió con las tabals en la cabeza.
El jugador más valioso del partido fue Williams Fernández al ligar de 5-2, 1HR, 1 3B, 4CI Y 2CA.
Jonronearon  por Mapuchón: Jhonny Mejía, José Contreras, Jackson Medina, Manuel Marquez Y Miguel Romero.

Los Compadres de José Feliz Ribas consiguieron su primer triunfo de la semifinal al derrotar por la vía del nocaut a su similar el conjunto Caribes con marcador abultado de 17 carreras por 7.
José Zambrano se acreditó la victoria y la derrota se le cargó  José Armao.
Jesús “chano” Navarro se lucio en el bate al conectar jonrón, remolcando 4 carreras y anoto 2.

Categoría B

LOS BLOQUES LE TENDIERON UNA EMBOSCADA A MOCOY

Los Bloques después de haber  pasado  malos momentos en los primeros innings se recuperaron para castigar a Mocoy  en el quinto episodio 14 carreras por 7.
Oscar Veitia salió airoso de este compromiso llevándose la victoria, mientras que Carlos niño cargó con la amarga derrota.

Alexander Muñoz se destacó en el aluminio para ser el más valioso del encuentro al ligar de 3-1,  conectó un vuela cerca, impulsando 3 carreras y anotó 1.

INAUGURADO CAMPEONATO DE BEISBOL EN LA DOLORITA "COPA ORLANDO GARCÍA"

El ánimo de los presentes  rodeó de calidez la mañana del sábado 6 de febrero  que enmarcó la ceremonia de inauguración de Beisbol “COPA ORLANDO GARCÍA “en honor a este preclaro del béisbol de el sector de La Dolorita, presidida por el señor Clemente Castilla.



 Está gran fiesta sabatina tuvo como escenario el estadio Lorenzo Villanueva del Polideportivo de la Dolorita, con la participación de 26 equipos acompañados de sus respectivas madrinas.


 El presídium estuvo integrado por Juan Blanco (presidente del polideportivo la Dolorita), Pedro Solorzano y el homenajeado Orlando García.

En la grafica las madrinas del campeonato 2011, Titanic Garcia y Deivimar Rodriguez
La niñas Titanic García de 7 años de edad (representante del equipos Student) y Deivimar Rodríguez de 8 años (Representante del equipo Twins), fueron las privilegiadas quienes  llevarán  la banda como madrinas del torneo 2011.

También participaron las señoritas; Neivis Fajardo, Wileskis Briceño, Sulimar Campos, Derlis Gutiérrez, Yeilianny Valera, Leidimar Dara, Rogelis Martínez, Yuleidi Franquim, Génesis Trujillo, Jenifer Ríos, Samnata Sulbaran, Whindi Silva, Laurelis Flores, Yordelis Villar, María Fernández Nieves y Nazaret Figuera.

Acto seguido se hizo la entrega de los champions correspondiente al campeonato 2010, a los más destacados durante el torneo, así como también los trofeos a los Subcampeón  y Campeón de las diferente categorías.

Jhon Marcador el animador de eventos (el 7459 y su discplay

La ceremonia estuvo amenizada por Jhon Marcano (el 745), quien le puso sabor a acto inaugural, acompañado del sonido “Jhon Discplay”.

Los clubes que participaran en la Copa Orlando García de Béisbol son los siguientes:

En la categoría B asc; Águilas, Angelinos, Angeles, Bravos, Llaneros, Mets, Twins, Red Sox, Spur’s, y Yoguis.
Por la Categoría B; Fundación Pacífico, The Green, Yoguis, Yoguis A, Yoguis B, Parque Miranda B, Parque Miranda A, Leones, Mets, Angelinos y Student.
En la categoría Máster; Parque Miranda, Mariche, Saoko, Mets, Lobos y Diamante.

 Concluido la ceremonia inaugural se realizaron los primeros juegos del campeonato, resultando ganadores  los siguientes equipos:

TWINS APALEÓ AL EQUIPO CAMPEÓN LOS LLANEROS 


Con senda paliza el conjunto Twins doblegó al equipo campeón del 2010 Llaneros, con pizarrón de 14 carreras por 4. Jeferson Martínez se apunto el primer triunfo, al contrario de Williams Hurtado que cargó con la derrota.

Destacó en el bate Julio Martínez al ligar de 3-2, 1 3B, 2CA, 4CI.

SPUR’S BLANQUEO A RED SOX.

El combinado Spur´s apoyado del buen  trabajo del lanzador Alexander Delgado quien se acreditó el triunfo y jugador más valioso, blanquearon a Red Sox 11 carreras por 0.
Destacaron a la ofensiva; Enderson Brazón quien se fue de 4-2, 1 2B, 1 3B, ACI, 2CI y Anderson Rondón de 2-2, 1CI, 2CA.

LA SELECCIÓN DEL MUNICIPIO SUCRE NO PUDO CON LA SELECCIÓN LOS SALÍAS

LOS SALÍAS TUVO UN FIN DE SEMANA PRODUCTIVO
La selección del municipio de Sucre recibió a Los Salías, para llevar a cabo los encuentros del zonal de béisbol menor del estado Miranda, entre las categorías Pre infantil, Infantil, Pre Junior y Junior.
Siguiendo con el Zonal 2011 de Béisbol menor en estado Miranda, el sábado 6 de febrero se enfrentaron Las Selecciones Los Salías Vs Municipio Sucre de las categorías, Pre Infantil, Infantil Pre Junior y Junior en los terrenos Luis Salazar y el Lorenzo Villanueva de la Dolorita.
El resultado no fue favorable para la selección de Sucre  ya que fueron derrotados en dos ocasiones y empates en dos oportunidades. 

En el Luis Salazar

LA SELECCIÓN DEL MUNICIPIO SUCRE NO PUDO CON LOS SALÍAS 

El primer encuentro entre estas dos selecciones en la categoría pre infantil   Los Salías venció a Sucre en un emocionante juego no apto para cardiacos con score de 12 carreras por 10 en extra inning, juego escenificado en el Luis Salazar. Pese al batazo conectado por Samuel Rodríguez de Sucre que impulsó 2 carreras para poner  el  juego igualado 10 x10, no pudieron vencer a su rival.
Buen trabajo desde la lomita para el pequeño Moises Ggoana  y la derrota fue para Antonio Machado.
Como jugador más valioso Miguel Briceño  quien se destacó con el madero e impulsador de las 2 carreras ganadoras al ligar de 5-4, 2 2B, 1CA Y 3 CI. 

  Seguidamente saltaron al terreno de juego  la Categoría Pre Infantil A, donde el marcador finalmente quedó igualado 16 x 16 en extra inning. 

En la Categoría Infantil no fue posible realizar el encuentro motivado por la hora, ya que los dos juegos anteriores  retrasaron el horario asignado por los organizadores.  

MIENSTRAS EN EL LORENZO VILLANUEVA

Simultáneamente en el Lorencio Villanueva se enfrentaban  a primera hora la categoría pre junior, donde Los salías blanquearon  a Sucre en una tremenda paliza por la vía de la misericordia de 15 carreras por 0, en una ruta corta de tres inning.

El lanzador Carlos Monroy  se alzó con la victoria al lanzar “NO HIT NO RUN” para llevarse la  distinción como jugador más valioso del encuentro, lanzó 3 inning sin permitir carreras y despachó a 7 por la vía del ponche, además también hizo lo suyo a la ofensiva al ligar de 3-3 impulsando 2 carreras. El revés se le cargó a Jhonny Díaz.

Destacaron en el bate por Los Salías; Gabriel Cordero quien ligó de 2-2, impulsó 4 carreras y pasó el home play 2 veces, José Moreno también la desapareció, doblete e impulsó dos rayitas y anotó 3, Luis Saturno ligo 2-2 con un doble.

En el segundo encuentro la categoría Junior,  pactaron un empate de 18 carreras por lados.
Finalmente la selección Los Salías quedó con dos ganados, dos empates y un juego suspendido.

martes, 1 de febrero de 2011

RESULTADOS DE JUAN CAMPOS

Ya está a próximo de Concluir con éxito el torneo 2010-2011, organizado por la LIGA POPULAR DE SOFBOL JUAN CAMPOS en Mariche, con los resultados del sábado 29 y domingo 30 enero finalizó los cuartos de finales en las categorías B, B asc y máster, los equipos que se debatirán para conseguir el pase a la gran final serán los siguientes:
En la categoría B ascenso; los protagonistas que se disputarán el boleto para la gran final son; Caciques, Soneros, Slater y Marineros.

La categoría B; Los Bloques (primeros finalistas de esta categoría), Riher, Marineros y Mocoy.

En la categoría Máster; Caribe, Selección, Compadres de José Félix Ribas y Mapuchón.

Por su parte la categoría “A” comenzaron las acciones de la semifinal este domingo 29 de enero Entre los equipos; Grandes Panas, Compadres De La Vega, Los Chuchos y Los Nuevos.

Resultados de la jornada del fin de semana
Categoría A

   ERICK ÁLVAREZ DESPACHÓ 16 POR LA VÍA DEL PONCHE


Erick Álvarez (pitcher de la selección de Venezuela de softbol) recitó clase de pitcheo, en 7 episodios, para guiar a LOS COMPADRES DE LA VEGA a su primer triunfo de la semifinal, al blanquear a LOS NUEVOS 6 carreras por 0. Erick ponchó a los tres primeros bateadores de Los Nuevos en el primer inning y terminó la tarde con un total de 16 ponches, permitiendo sólo dos hits.

Además contó con el apoyo a la ofensiva de su equipo para anotarse su primer triunfo en esta ronda, en la cual ganó la distinción como el más valioso del partido
.
Larry Pérez también hizo lo suyo de impulsar a Compadres de la Vega a esta victoria al conectar un flechazo que cayó en terreno de nadie remolcando 3 carreras.

El inicialista Darwin “El Ganso” Sucre, no tuvo buen día, además no contó con el apoyo a la ofensiva, aunado a los errores cometidos por su equipo.
Por los Nuevos, Ángel Marcano (refuerzo de Los Panas), fue el único bateador que puedo pegarle a la bola en dos oportunidades.

GRANDES PANAS BLANQUEARON A LOS CHUCHOS
El pitcher Miguel Morales (refuerzo de Mapuchón), jugador más valioso de este juego, contribuyó en grande al ganar el primero de la semifinal afianzado en la buena defensiva, para que Grandes Panas triunfaran ante Los Chuchos por la vía del knockout y blanqueo con pizarra 8 carreras por 0, para cerrar con broche de oro este encuentro, el relevista Santiago Pérez terminó de fulminar a Los Chuchos quienes no le vieron luz.

Luis “Conejo” Vásquez, no pudo con la furia incontenible de los bates de su rival para cargar con la derrota.





Categoría B Ascenso

SONEROS CONSIGUIÓ EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA 
.

La jornada sabatina comenzó con el triunfo de Soneros tras vencer a Slater en un dramático juego, con pizarra de 6 carreras por 5. Con la serie empatada Michael Arangure conectó un vuela cerca que logra abrir el marcador a favor de Soneros y convertirse en el jugador más valioso, otros que sobresalieron al bate por soneros, Gregory Sánchez con jonrón y Charles Bastardo conecto triple.

El serpentinero Angel “Camello” Alonso, no la tuvo tan fácil, pero finalmente salió airoso de este compromiso y se lleva la victoria y Servando Berrios salvo la causa. Mientras que el pitcher derrotado fue Williams Campos. Ahora Slater tendrá nuevo reto, ya que por ser el equipo mejor perdedor en esta categoría, le da crédito para estar en la semi final.


CACIQUE APALEÓ A CAÑAVERAL I

Caciques apabullaron en una aplastante victoria por la vía de la misericordia, donde La ofensiva fue en gran parte el motivo por el que Pedro Guanire resultó victorioso en el choque contra Cañaveral I, con abultado marcador de 21 carreras por 3. Visney Vásquez fue la victima de este encuentro para cargar con la derrota. José Bello fue el más valioso del partido.

Categoría B

MARINEROS CELEBRARON EL PASE A LA GRAN FINAL

Marineros celebraron en grande el pase a la semifinal, al vencer al conjunto Central Madeirense por la vía rápida con score de 17 carreras por 10. Hay que destacar la gran labor del lanzador Jhonatan Martínez quien consagró con la victoria del encuentro y el revés fue para José López, como jugador más valioso Carlos Marín.

Categoría Máster

COMPADRES DE JOSÉ FELIX RIBAS LOGRAN PASE A LA SEMI FINAL

Compadre de José Félix Ribas, también lograron el pase a la semifinal al dominar a Mapuchón 12 carreras por 10. Buen trabajo de Alfredo Aguilarte quien apretó clavija para llevarse el triunfo y ser el más valioso del encuentro, juego salvado para Juan Amundarain y la derrota se le acreditó a Orlando Caripe.  Mapuchón aunque fue derrotado también logra su pase a la semifinal como mejor perdedor.

RAMÓN JONES SE LLEVÓ EL ATLETA DEL AÑO 2010 EN EL ESTADO ZULIA.

Ramón Jones uno de los mejores lanzadores
a nivel nacional e internacional.Foto: Cortersía IRDEZ.


Ramón Jones se llevó el Atleta del año 2010 en el Estado Zulia.
Inédito. Por primera vez en la historia la elección del premio Atleta del Año en el Zulia termina en un empate perfecto entre dos atletas.
Este 2010 la votación para el premio Luis “Lucho” Moreno arrojó que dos extraordinarios deportistas zulianos eran igualmente merecedores del galardón: la campeona mundial de potencia, Mailebis Oquendo, y el lanzador de la selección nacional de softbol Ramón Jones.
La votación prometía ser reñida. 19 personas entre periodistas deportivos y representantes del Instituto Regional de Deportes del Zulia, Irdez, e Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Maracaibo, Imdeprec, realizaron sus votaciones ayer en la biblioteca Dr. Jorge Villalobos de la Casa del Deporte.

Al final del conteo, y en presencia de todos los votantes, tanto Oquendo como Jones cosecharon 117 puntos para el primer lugar. Obviamente el conteo ameritó una deliberación entre los presentes y se llegó a la conclusión que ambos atletas se compartieran el “Lucho” Moreno 2010 y por tanto se elimina la figura de “mención” que se otorga normalmente al segundo lugar.
Jones, un lanzador casi imbatido a nivel nacional e internacional, siendo el serpentinero número uno del país en el deporte del softbol afirmó sentirse “muy contento. Es lo máximo que tiene el Zulia y por tanto es bastante importante”, dijo.
CORTESÍA DE “NOTICIA AL DÍA”


;