lunes, 13 de junio de 2011

SOFTBOLISTAS QUE PARTICIPAN EN LA LIGA POPULAR DE SOFTBOL JUAN CAMPOS CUMPLIRÁN FUERTES COMPROMISOS CON LA SELECCIÓN DE VENEZUELA

Softbolista que participan en  la liga Popular Juan Campos en Mariches, se encuentran en el  listado de la Selección de Venezuela y tendrán una agenda apretada este año los compromisos de  IV Juegos del Alba, el Internacional de Argentina, el I Campeonato Abierto mayores y el Campeonato Panamericano en México.


El grupo entrena en las instalaciones del estadio Martha Medina, en La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.




Los técnicos Bonifacio Hernández, Juan Castillo, Luis Russo, Milton Rodríguez, Angel Javier Valbuena y Florencio Barreto, fueron los encargados de guiar los entrenamientos que consistieron en pequeños ciclos de bateo, con lanzadores en lonas, roletazos y jugadas de rutina en el cuadro interior.

También realizaron batazos a los jardines y el estiramiento de los lanzadores. Los entrenadores asistieron al grupo “A”, conformado por 19 jugadores.
Este fin de semana corresponderá al grupo “B” continuar el proceso de entrenamientos de la selección masculina mayor, de cara a los importantes eventos que el combinado nativo enfrentará este año.
El equipo nacional participará en los Juegos del ALBA, con dos selecciones, a celebrarse entre el 20 y el 26 de julio en Maracay; tiene previsto concurrir al IV Torneo Internacional de softbol, el cual se disputará en la ciudad de Paraná- Argentina, en septiembre.
Los seleccionados asistirán al I Campeonato abierto de mayores a realizarse en octubre y culminará su actividad con el Campeonato Panamericano de Softbol, en Hermosillo, México; torneo obligatorio que es clasificatorio para el Campeonato Mundial Masculino de la Federación Internacional de Softbol en el año 2013.
Los softbolistas integrantes del grupo “A” son: John García, Edwin Linares, Kerlis Rivero, Ernie Ascanio, José Cegarra, Irán Páez, Jean Carlos Meléndez, Carlos Ojeda, Joan Colombo, Jorge Lima, Oberto Medina, Herwims Querales, Gaijer Pérez, Jomar Ortiz, Rafael Flores, John Zambrano, Elvis Maxy Rubí, Ramón Jones y Yeider Chirinos.
Los jugadores convocados por el cuerpo técnico son los siguientes en el Grupo “B”: Arturo Acacio, Jesús Mujica, Tulio Linares, Gustavo Armada, Erick Urbaneja, Darío Suniaga, Larry Escalona, Rodhil Coronel, Luiger Pinto, Wilber Pérez, Orian Medina, Eduardo Cuba, Rogelio Sequera, Ronny Machica, Elis Ugueto, Erick Álvarez, Carlos Ocando, Joel Vílchez y Franklin González.

Publicado por:  http://www.softballnewsla.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;