martes, 7 de junio de 2011

RESULTADOS DE JUAN CAMPOS

Siguiendo con las acciones de la liga Popular de Softbol Juan Campos, estos fueron los siguientes resultados de la semana 28 y 29 de Mayo.


EL EQUIPO JULIETA INVICTOS EN LA CATEGORÍA A



Este fin de semana el equipo Julieta se fue invicto, tras vencer al monarca Compadres de la Vega con marcador 6x1, los ganadores presentaron en el pitcheo al estelar  Carlos Cabrera quien se llevó el triunfo y la distinción como el más valioso, quien mantuvo  a raya a su rival.


 Trabajó la ruta de 5 inning, permitiendo 9 hits, una carrera y despachó a 5 por la vía del ponche. La derrota se le acreditó a Erick Álvarez, quien tuvo que salir en el segundo inning por lesión.



Con tres triunfos acumulados sin derrotas Julieta pasa a  comandar la tabla de posiciones de la categoría A.

LOS BLOQUES PROPINÓ PALIZA A SONEROS

En un juego donde el resultado no fue el esperado, Los Bloques le propinaron nocaut a Los Soneros con pizarra cargada de anotaciones 11 carreras por 1 en cuatro episodios. Los ganadores desde la primera entrada mostraron que venían motivados a llevarse el triunfo con el apoyo de su defensiva.
Juan Arguello se llevó el triunfo y fue el jugador más valioso del partido con buen trabajo realizado de 4 episodios donde permitió 1 carrera y abanico 6 bateadores.
Con el aluminio destacó Edgar Navas a quien  le faltó el sencillo para la escalera al ligar  de 4-3 1 2B, 1 3B, 1 HR, 4CI Y 3 CA.

CAÑAVERAL Y SAN FRANCISCO EMPATADOS


En otros resultados de la categoría B ascenso Cañaveral I y San Francisco quedó igualado 9 carreras por lados, en un juego que se puso intenso en el último inning.

Los Gigantes quedaron pequeños ante su rival Mocoy al ser derrotados por la vía del triunfo regulado 11 carreras por 3.
José Izquierdo se llevó la victoria mientras que David Cordoba la derrota.
Como jugador más valioso se le acreditó a Marcel Guevara quien se fue de 3-3,  2 2B, 2CA, 2CI.

MAPUCHÓN DOBLEGÓ A COMPADRES DE JOSÉ FÉLIX RIBAS
En un emocionante juego Mapuchón derrotó a los actuales campeones de esta categoría Compadres de José Félix con pizarra final de 15 carreras por 10. Jorge Lozano se lució en el centro del diamante para llevarse la victoria y la derrota recayó en el brazo de Williams Corro.
Jhonny Mejía se lucio en el bate y ser el más valioso del encuentro al combinar de 3-3, 3CA, 3CI.

A LOS MISMOS Y ATÉNTICOS LA LLUVIA NO LOS DEJÓ JUGAR
encuentro pautado el día sábado entre las divisas Los Mismos Vs Auténticos fue suspendido por lluvia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;