martes, 15 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA FINAL Y SEMIFINAL DE JUAN CAMPOS EN MARICHE

En un estadio muy concurrido donde los gritos de apoyo resonaron en todos los rincones del estadio Juan Campo de Mariche, se realizaron los encuentros del fin de semana  del campeonato 2010-2011 de la Liga Popular de softbol Juan Campos.

La gran asistencia de los espectadores se hizo notoria y eso demuestro  el gran apoyo que se le da al softbol en esta liga.

GRANDES PANAS PICÓ ADELANTE

En la gráfica Miguel Morales pitcher refuerzo  de Mapuchón

En este encuentro  muchos aficionados se congregaron en el estadio y atestiguaron un sensacional duelo de pitcheo protagonizado por los abridores Miguel Morales por Grandes Panas y Erick Álvarez por Compadres de la Vega.

El conjunto Grandes Panas  que es dirigido por  Jhovanny “Maracucho” Arocha, le pelearon de tu a tu a los compadres de la vega en su primer choque de la final, logrando imponerse con apretado marcador de 2 carreras 1, un juego donde estaban trenzados en un duelo de pitcheo. El serpentinero ganador de este partido fue el experimentado Miguel Morales quien lanzó en gran forma durante las 7 entradas, convirtiéndose en el más valioso, permitiendo sólo 4 hits y ponchó a 9. Erick Álvarez (selección de Venezuela de sofbol), pese a su buen trabajo y de haber despachado a 12 por la vía del ponche se llevó la derrota.


Categoria B


LOS BLOQUES A LA GRAN FINAL




Los Bloques consiguieron su pase al derrotar en el segundo compromiso de la serie semifinal a su similar Mocoy 11x2 y convertirse en el primer finalista para la siguiente fase de la final. Los ganadores se afianzaron en la buena labor del lanzador Juan Arguello quien disfruto de su victoria, mientras que Carlos Arias se llevó la derrota. Al bate destacó Joel Boyer.



RIHER EMPATÓ LA SERIE SEMIFINAL DE LA CATEGORÍA B


El serpentinero Alfredo Aguilarte estuvo implacable y llevó a Riher a una victoria importante por la vía  del nockout 17 carreras por 7, para emparejar la serie  semifinal.

Los ganadores combinaron la gran labor de su pitcher, con un bateo oportuno de Juan Martínez para lograr el triunfo vital. La derrota fue al registro de Jonathan Martínez

Categoría B ascenso



CACIQUES SONARON A SONEROS EN 2 JUEGOS

Hermética labor del lanzador  el cacique Pedro Guanire, con el respaldo a la ofensiva de su equipo, sirvieron para que los plumiferos se impusiera por marcador de 14 por 2 sobre los Soneros quienes se despidieron del torneo.

Ahora el equipo ganador espera cómodamente por su rival para la pelea en la gran batalla de la final, Angel Alonso fue el pitcher perdedor y como jugador más valioso resulto Carlos Celis.



LOS MARINEROS SIGUEN  VIVOS

Marineros pusieron en suspenso a la categoría B ascenso al empatar la serie tras derrotar a Slater por nockout con score de 15 carreras por 8. Ranyi Arangure se le acreditó como pitcher ganador y héroe del partido, la derrota recayó en el brazo de Williams Campos.

Este fin de semana será el tercer juego que definirá cuál de estos dos equipos se disputaran  el titulo en la final  con conjunto Los Bloques.


Categoría Máster 


COMPADRES SACÓ DEL CAMPEONATO A CARIBES


Compadres de José Félix Ribas obtuvieron su boleto  para la final,  tras vencer este sábado por la vía del nockout a Caribe y acabar con la dinastía sacándolos del campeonato en su segundo encuentro de la semifinal, los ganadores contaron con el buen trabajo del lanzador José Zambrano quien trabajo la ruta completa, dominando a su antojo  a su adversario. En este partido sobresalió en el bate Nelson Lemus.

SELECCIÓN DERROTÓ A MAPUCHÓN


Con un arrollador ataque para desquitarse la derrota que sufrió en el primer encuentro Selección doblegó a su similar Mapuchón 8 carreras por 1. Con esta victoria se empata la serie de la semifinal de la categoría 
máster.

La labor de Jhonny “El Maracucho” Olmeda, lanzó siete entradas, en las que permitió solo una carrera,  para adjudicarse la importante victoria afianzada a la buena ofensiva de su equipo. La derrota fue para José Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;