miércoles, 23 de febrero de 2011

INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOTFBOL DE LA LIGA "LA FRAGUA 3" EN LOS SALIAS


INAUGURADO EL CAMPEONATO DE SOTFBOL DE LA LIGA "LA FRAGUA 3" EN LOS SALIAS 


El pasado domingo 20 de febrero del 2011,  en el Campo Tarsicio Oropeza de la liga La Fragua 3 en Los Salias, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Torneo de Softbol, copa “Inversiones Carrara”, el acto de apertura fue iniciado con un desfile por parte de los veintiséis equipos a competir, acompañados de sus respectivas madrinas.


Las señoritas demostraron su esplendor desfilando en dirección al montículo para la realización de la elección de la reina de este campeonato. La afortunada ganadora fue la señorita Carolina Santana (representante de Multiservicios 214) de 21 años de edad, estudiante de Administración Tributaria, quien muy sonriente recibió un hermoso ramo y fue escoltada por la señorita Anny Gutiérrez (San Diego) de 16 años y cursante del 4to año de bachillerato.

En la grafica Victor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda y Edgar Barrios (conductor del programa Petare deprotivo)

El evento fue dirigido por el presidente de la Liga el señor Alberto Oropeza, Rómulo  López (Tesorero) y acompañados de Víctor Castro (Presidente de la Asociación de Softbol del estado Miranda).


Seguidamente se hizo la entrega de los champions individuales como también los   trofeos a los equipos ganadores del torneo 2010; San Diego (Campeón) y  Bravos (sub campeón) de la categoría A, mientras que en la categoría B; San Diego (campeón)  y  Los Trujillanos (sub campeón). Luego se efectuó el lanzamiento inaugural por parte la Srita. Diomedes Pérez (representante de Inversiones Carrara; patrocinantes del torneo 2011).





Los equipos que intervendrán en la categoría Rápida, son; San Diego, Trujillanos, Pirañas, Inversiones Carrara, Figueroa, Alubat y Multiservicios 214.

Por su parte los equipos que participarán en la Categoría Lenta, son; Alubat, Bucaneros, Cavaliers, Halcones, Indios, San Diego, Bravos, Inversiones Carrara, Guerreros, El Ciclón, Divenca, Simmons, Navegantes de Tarsicio y Rodovías.

El evento fue animado con la colaboración en el sonido del conocido DJ Eduardo Vívenez, quién prestó sus equipos de la Miniteka X3 Discplay.

Primer encuentro inaugural

El primer encuentro fue protagonizado por el equipo Alubat  que ganó 7x2 ante  San Diego. La victoria fue para Alfredo Hernandez y la derrota se la llevó Williams Cady. Los mejores al bate por los ganadores  fue Jhonatan Almeida quien se fue de 3-2, conecto un jonrón e impulso 1 carrera.

Anotó; "la coconaza" Lissccette González.

Arbitraron; Félix Palacios y Reinaldo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;