martes, 14 de abril de 2009

CAUCAGÜITA

LOBOS CAMEPONES
Tras una vibrante final que se disputó el pasado domingo en el estadio de Caucagüita, la novena de Los Lobos se adjudicó el título máximo del campeonato de la categoría “C” en el tercer y definitivo partido, Los Lobos se impuso a El Mono Tomás en un juego cerrado digno de una final 7carreras a 6, para inscribir su nombre en la lista de los consagrados de este torneo.Los Lobos comenzaron el play en la final con una victoria 9-3 sobre El Mono Tomás, quienes en el segundo encuentro se tomaron la revancha y propinándoles un blanqueo de 10 -0 para emparejar la serie. En el lance decisivo, Los Lobos no la tuvo tan fácil, pero, tras pelear palmo a palmo cada inning, se deshizo de su rival por la mínima para desatar el festejo de sus seguidores y dar la vuelta olímpica al estadio.Felicitaciones a los nuevos campeones de la categoría “C”. Jhon Machado el pitcher ganador de este choque


La Celebración de Los Lobos fue en grande.


Las fanaticas del Mono Tomás posaron a la camara a pesar de su derrota.

OTRA VEZ ORIOLES CAMPEONES La poderosa novena Orioles se adjudicó el titulo de Campeón, tras propinarle un contundente nocáut a su similar Sucre 10 carreras por 3 en el compromiso final jugado el pasado Domingo 5 de Abril en las instalaciones del estadio de Caucagüita, el campo lució una muy buena entrada de espectadores, que iban a apoyar a sus favoritos en este duelo por el campeonato, la victoria le correspondió al pitcher Jhonny Olmeda (El Maracucho) quien cubrió todo el trayecto llenando de ceros 5 inning de la pizarra. Por los perdedores actuaron par de lanzadores Freddy Julio y Eliezer Gómez que poco pudieron hacer ante el empuje y la buena puntería de los bateadores de los Tri campeones. Por los campeones, se lució con el bate Jhon Díaz con par de jonrones y un doble, impulsó 5 carreras y anotó 2 .

EL MONO TOMÁS LE DIO AREPAS A LOBOS EN LA FOTO EL PITCHER A. SERRANO EL HÉROE DE LA PELICULA
En la jornada dominical se vieron las caras por segunda vez en la final de la categoría “C” El Mono Tomás Vs Lobos, La dirección del El Mono Tomás tomo la mejor decisión al abrir su segundo encuentro de la final con A. Serrano (Champion Pitcher efectividad), a lo que este respondió con una joya desde pitchball, al propinar no hit no run a Lobos en 7 entradas. Serrano estaba en tarde de gala pues solo se le embasó un corredor por base por bola y que de no ser así hubiera pitchado juego perfecto para magnificar más aun el hecho. Su rival fue el estelar Freimi Mirelis pero Mono Tomás aprovechó la caída de Lobos y no paró hasta anotar 10 carreras, sin darles tregua y de paso los mandaron a casa con espeso nocáut con blanqueo de 10 anotaciones por 0. Destacó en el bate José Alvarez quien ligó 3-1, 1HR,3CI,1CA.

1 comentario:

DEJANOS TUS COMENTARIOS PERO SIN OFENDER A NADIE

;